Es curioso, pero el dogma popular establece que a las mujeres les agradan los chicos buenos.
Lo hemos visto tantas veces en las telenovelas y en las películas rosa, que terminamos por aceptarlo. Las mismas chicas parecen estar de acuerdo con esto, por experiencia sé que muchísimas chicas, cuando les preguntas qué cualidades les agradan en un hombre, responden que les gusta que sean detallistas, que las complazcan, que sean románticos, que las quieran y les sean fieles. Todas estas son cualidades de un chico bueno.
Pero de pronto te das cuenta que la chica a la que supuestamente le agradan los chicos detallistas se vuelve loca por un tipo cuya única ocupación es andar en moto, que usa el cabello largo, arete en la oreja, pearcing, y que tiene fama de mujeriego. ¿No te parece este un contrasentido?
Peor aún, ¿Significa esto que tus amigas te han mentido cuando te han dicho que les agradan los chicos buenos, detallistas, románticos, fieles y complacientes?
Sí y no. En realidad sí te mintieron, pero no lo hicieron a propósito.
Me explico, los chicos buenos representan su deseo consciente, lo que han sembrado en su mente las novelas rosa y lo que sus padres les han dicho que es lógico, pero una vez más, las mujeres no son seres lógicos, son seres emocionales.
La emoción es manejada por el inconsciente, es por ello que aún cuando conscientemente saben que un chico bueno es lo mejor para ellas, de repente el inconsciente toma el control y ellas se vuelven locas de amor y pasión por un tipo malo, muy, muy malo.
Por ello, si estás pensando en conquistar mujeres siendo un chico bueno descarta la idea, sé un tipo malo y obtendrás mejores resultados.
¿Cómo ser un tipo malo?
Simplemente vuélate las reglas, ve en contra de lo establecido y crea tus propias reglas. Sé arrogante, incluso ser un poco cínico a veces está bien, sé muy divertido, seguro de ti mismo, no pidas permiso ni esperes aprobación, sé independiente, con un espíritu aventurero. Todas estas y otras cualidades que aquí no se mencionan forman parte de la personalidad del hombre alfa, el que le resulta tan atractivo a las mujeres que ellas se mojan con sólo mirarlo.
Si te interesa descubrir más de cómo ser un tipo malo, el curso Escuela de Seducción te mostrará claves para lograrlo.
Haz clic aquí para conocer las técnicas que te convertirán en el hombre que todas las mujeres quieren para ellas, sea a nivel consciente o en su subconsciente.
¿Sabías tú, que existe un sistema que logra que desarrolles tales habilidades de seductor que te permite capturar la atención de hermosas mujeres y que queden prendidas y se enamoren de ti en un tiempo tan corto como 7 horas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.