Ten presente algo de vital importancia a la hora de seducir: Más importante que tus palabras es tu sonrisa. Sonríe y hazlo con gracia, sin nerviosismo, demostrando seguridad.
La sonrisa demuestra felicidad, y a todos nos gusta la gente feliz; además la risa es contagiosa, así que no esperes a que ella sonría, hazlo tú y seguramente ella sonreirá.
Al sonreír enviarás el mensaje de que eres divertido, tienes facilidad de generar empatía, y lo más importante: nunca se aburrirá contigo.
Cuando estés con ella mírala a los ojos, esto es tan importante que te garantiza la victoria. La mayoría de la gente no mira a los demás a los ojos sino que dirige su vista hacia otro lado o enfocan toda la cara, esto refleja miedo y genera en el interlocutor la sensación de que le están ocultando algo o le están mintiendo.

Puesto que tú no deseas generar dicha sensación en la chica que está frente a ti debes mirarla a los ojos, incluso si aún no te has presentado ni han cruzado palabra, solo mírala a los ojos y espera su reacción.
El efecto psicológico de la mirada es tan poderoso que no lo debes dejar pasar. Además su reacción te indicará el tipo de chica que es ella: Si baja la mirada es tímida, si la sostiene es romántica y temperamental, si la sostiene y además te sonríe... es tuya.
Un acercamiento así es particularmente exitoso porque demuestra que te interesas en ella, que no buscas lo que todos los demás buscan (aunque sí lo busques). Así te aprecia como alguien confiable y se siente libre de abrir su alma.
Cuando sonreír, en qué momento acercarse, que decirle que llame su atención y que haga que quede prendida en ti desde el mismo momento en que te le acercas, todo esto está explicado punto por punto en el más completo curso de seducción y enamoramiento del mercado, ¿su nombre?

Haz clic aqui para acceder al curso y comenzar desde hoy mismo tu labor como seductor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.