13 de enero de 2010

Como enamorar a una chica que tiene novio


Pregunta de un lector:

¿Es posible utilizar los consejos de seducción en una chica que tal vez tenga un novio para enamorarla e incluso que deje su novio para venirse conmigo?


Estimado amigo: La respuesta concreta a tu pregunta es SI.
Pero antes de cantar victoria conviene recordar que en el arte de la seducción existe un código de ética, y este establece no andar por el mundo volándole la novia a todos los mortales. Esto sólo se justifica si la chica te interesa realmente para una relación seria y piensas que puede ser el verdadero gran amor de tu vida. En este caso nadie tiene el derecho a robarte la felicidad, ni siquiera su novio.
Déjame decirte, por otro lado, que si logras atraer a una chica y hacerla sentir cómoda contigo, ella no mencionará a su novio aunque lo tenga. Es normal que un chico se entere de que la dama con la que ha salido tiene novio justo después de que ha tenido sexo con ella, no antes.
Si estás consciente del código de ética y aún así quieres que esa chica deje a su novio por ti, deberás demostrar que eres mejor que su novio. Esto no es nada nuevo, todos lo saben, no obstante, la mayoría se equivoca en la forma de llevar esto a cabo:
No trates de demostrar que eres más bueno que su novio, por el contrario, demuestra que él es más bueno que tú, que es un chico tan bueno que resulta aburrido. Tú eres el chico malo, el alfa, el que le puede proporcionar una y mil aventuras; en cambio él es quien puede proporcionarle un vida estable, pero aburrida y falta de experiencias nuevas.
No ofendas a su novio ni trates de minimizarlo, eso nunca funciona, ella pensará que si actúas así es porque percibes que su novio vale más que tú.
Existen frases a tono para esto, se les llama “quebradores de novios”, puedes hacer una búsqueda en Internet de estas frases, a continuación te proporciono algunas ideas:
• Conozco a tu novio y es un chico bueno.
• Tu novio me cae bien, es un hombre que no se preocupa por lo que los demás piensan de él, su apariencia lo dice.
• Cómo han cambiado las cosas, antes tu novio no ligaba ni un resfriado, y ahora está contigo.
• Muy buen muchacho, un poco aburrido a veces, pero muy buen muchacho.
• Tu novio llegará muy lejos, él estudia y estudia mientras yo estoy de antro en antro y de aventura en aventura.
• Tu novio es un chico bueno que ha sufrido bastante el rechazo de las chicas y de la sociedad, cuídalo y no lo hagas sufrir.
Observa el común denominador en estas frases: hacerlo aparecer como un chico bueno, aburrido, perdedor, inadaptado, descuidado por su apariencia, rechazado. Siembra esas semillas en la mente de la chica y espera que fructifiquen, cuando la idea de su novio sea la de un chico aburrido y perdedor será fácil que lo deje ir para estar contigo.
Haz que estar contigo sea la aventura de su vida AL HACER CLIC AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.