15 de febrero de 2010

Error típico de un aprendiz de seductor:

Tratar de convencer a la chica que te gusta de que acepte tener una relación contigo


El primer error común que comete el hombre al intentar seducir a una mujer es tratar de convencerla de que acepte relacionarse con él.

¿Por qué es un error?

Sencillamente porque el hombre y la mujer piensan de formas distintas, en otras palabras, el cerebro del hombre y el de la mujer hablan lenguajes distintos, perciben el mundo de formas distintas, y reaccionan de forma diferente ante situaciones similares.

Para entender esta diferencia simplemente observa los temas favoritos de hombres y mujeres. Los hombres hablan de automóviles, deportes, política, trabajo y temas similares; su conversación se centra en objetos y análisis de sistemas. Las mujeres hablan de la gente, los sentimientos, la moda, el arte, las telenovelas, todos ellos temas enfocados al aspecto emocional.

Escucha a un hombre y a una mujer hablando del mismo tema, por ejemplo el trabajo, y notarás que aunque el tema es el mismo lo tratan de forma diferente. El hombre se enfocará en lo que hace, en cómo lo hace, en qué herramientas usa, y en cómo contribuye su labor al logro del objetivo general de la empresa o al producto terminado. En cambio la mujer se enfocará en cuánto disfruta lo que hace, el ambiente de trabajo y la forma de ser de sus compañeros. Dos percepciones distintas del mismo tema..

Ahora vayamos al porqué esto es el origen de un gran error que con frecuencia cometen los hombres con las mujeres. Observa con atención el siguiente diálogo:

- Diana, hemos sido buenos amigos hace mucho tiempo y creo que deberíamos intentar algo más.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Quieres ser mi novia?

- No lo sé, necesito pensarlo.

- Yo te quiero, además tú me conoces bien, sabes que soy un buen hombre, honesto y trabajador. Te aseguro que seré una buena pareja para ti, conmigo no te faltará nada, tengo mucho amor para darte.

-Sí, sé que eres un buen chico, y te quiero, pero sólo como amigo.

El diálogo anterior es un ejemplo del error antes mencionado. Él está intentando convencerla con argumentos lógicos de que acepte tener una relación con él, argumentos como los siguientes:

•Han sido buenos amigos

•Es un buen hombre

•Es honesto

•Es trabajador

•Será una buena pareja

•Con él no le faltará nada

•Le dará mucho amor

¿Algún problema con estos argumentos?

Ninguno, todos son motivos por los que realmente valdría la pena sostener una relación. El único problema es que son argumentos lógicos, con los cuales se intenta convencer a un ser emocional para el cual la lógica no tiene demasiado sentido.

Nunca trates de convencer a una mujer, con argumentos lógicos, de que acepte conversar contigo, salir contigo o iniciar una relación contigo, así no funcionan las cosas.

Pero entonces, ¿Si los argumentos lógicos no sirven para convencer a una mujer, cómo puedo convencerla?

Estimulando sus emociones, el cerebro femenino habla un lenguaje emocional totalmente distinto al lenguaje lógico y analítico del hombre.

Para ello existe un material que te permite hablar el lenguaje emocional de la mujer y seducirla en siete horas o menos. Se trata del curso Escuela de Seducción, un curso en seis ebooks más cuatro libros de regalo que te ayudará a que los errores anteriormente mencionados sean cosa del pasado.

Para más información haz clic en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.