16 de febrero de 2010

En que piensan los hombres y en que piensan las mujeres?




Es un hecho que a hombres y a mujeres nos atraen distintas cosas en el sexo opuesto, aún así muchos actúan y tratan de conquistar a las chicas que les gustan pensando que a ellas les atrae lo mismo que a ellos.

En todos los seres vivos la naturaleza de la atracción tiene un origen biológico, su fin es la reproducción. Lo que encontramos atractivo en el sexo opuesto son aquellas cualidades que nos dan indicios de ser una pareja ideal para la procreación. 


Es por eso que el hombre encuentra la belleza física como el aspecto más atractivo en la mujer, las caderas anchas, los senos grandes y firmes, la juventud. Encontramos atractivas todas estas cualidades en la mujer porque son indicadores de fertilidad, demuestran su capacidad para tener hijos sanos y eso las convierte en las compañeras sexuales perfectas.


Pero en la mujer la atracción funciona de otra forma, es por eso que el pensar que necesitas ser muy guapo para tener a decenas de mujeres suspirando por ti es un mito absurdo. El hombre busca indicios de fertilidad porque su objetivo es preservar sus genes, pero es a la mujer a quien corresponde permanecer encinta durante nueve meses, y si el individuo que la ha embarazado se aleja la responsabilidad sobre el nuevo descendiente será suya. Es por ello que su naturaleza le lleva a buscar otros aspectos importantes en un hombre, que no siempre van de la mano del atractivo físico. Para ser exacto, las mujeres buscan un hombre que les asegure dos cosas: Supervivencia y Replicación.


El hombre que asegura la supervivencia es aquel puede ser un buen proveedor, que además puede brindar seguridad, y hacer sentir a la mujer feliz y a gusto en su compañía. El hombre que garantiza una buena replicación es aquel capaz de engendrar hijos sanos y poseedor de una buena disposición genética.

El hombre que demuestra poseer tales características es percibido como altamente deseable por la mayoría de las mujeres, es un hombre de alto valor, un alfa en todos los aspectos. Demostrar que posees las cualidades antes mencionadas es mucho más importante que el pasarte horas frente al espejo o matarte en un gimnasio.

Existen diversas formas de demostrar que eres un hombre de alto valor y ser percibido como sumamente atractivo por la mayoría de las mujeres. De hacer que ellas, literalmente, se derritan por ti. Una de ellas es la diferenciación atractiva, esto significa ser distinto de los demás hombres: Con una chica lindísima ante la cual todos se rendirían a sus pies, le dirían que es hermosa y halagarían sus encantos, tú te comportas normal, poco interesado en ella, te ríes y haces broma de sus defectos. Ese sólo hecho es suficiente para parecer distinto a los demás, esa actitud alfa crea atracción.

Claro que no es lo único que puedes hacer, existen otros recursos, tales como la preselección y las demostraciones de alto valor, que son las armas letales a las que recurren los auténticos matadores expertos en El Juego De La Seducción. Todas estas técnicas las encontrarás en los libros del curso Escuela de Seducción, el cual puede tuyo en este preciso momento.

Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.