A lo largo de la historia ha habido grandes seductores, hombres como Giacomo Casanova, Alí Khan, Aristóteles Onassis, Porfirio Robirosa, Pablo Picasso, Lord Byron y una lista interminable, que han sido capaces de grandes proezas algunas de ellas difíciles de creer que les han dado a estos hombres el carácter de leyendas.
Ellos eran capaces de seducir lo mismo a una humilde campesina que a una princesa. Casanova podía seducir a la mujer más virtuosa en quince minutos, y si disponía de más tiempo podía hacer que lo recordara para siempre. Lord Byron sostenía relaciones sexuales con una sirvienta cuando apenas tenía doce años de edad (él, no la sirvienta), y era tal la fama de seductor de Alí Khan que tener un romance con él estaba de moda entre las mujeres que prácticamente se arrojaban hacia sus brazos.
¿Porqué podía Casanova seducir a una mujer en cinco minutos?,
¿Porqué su primera relación sexual no fue con una sino con dos mujeres, hermanas una de la otra y vírgenes hasta entonces?
El conocía estos secretos y los aplicaba desde el principio, además era divertido, no se tomaba demasiado en serio y obtenía los favores de hermosas mujeres, mujeres con las que otros hombres, que no dominaban tales secretos solo podían soñar.
Aprende a dominar estos secretos, aplícalos y al igual que con estos grandes seductores, no habrá mujer que no quiera disfrutar de tu compañía.
Estos secretos están esperando por ti en el más completo curso sobre atracción de mujeres: Escuela de Seducción, donde aprenderás técnicas de persuasión utilizadas desde los tiempos de Casanova hasta las más modernas técnicas empleadas por los grandes conquistadores de nuestros tiempos.
Haz clic aqui para saber los secretos de los grandes conquistadores

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.